Las Alhajas de Toledo y más…

En 2020, el esposo de Anaí enfrentó un desafiante problema de salud del cual afortunadamente se recuperó, aunque con algunas secuelas. Ante esta situación y con la vista puesta en el futuro, decidieron emprender un pequeño negocio, Las Alhajas de Toledo y más. En su tienda, ofrecen una amplia selección de joyería en plata de Ley, marroquinería y complementos, todos disponibles en su página web. Además, cuentan con una sección de venta de cosmética y perfumes que se puede explorar en su catálogo de WhatsApp Business. Esta tienda combina la pasión por la joyería y la belleza, ofreciendo una gama diversa de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Anaí, aunque ya sabemos como surgió este bonito proyecto, cuéntanos, ¿Cuál es la historia el origen de Las Alhajas de Toledo? ¿Por qué joyería, marroquinería y complementos?
 

Las Alhajas de Toledo surgió como proyecto familiar ya que mi marido por su problema de salud ya no podrá ejercer su oficio al igual que muchos otros ya que está muy limitado para ejercer muchos de los trabajos.

Sinceramente comenzamos siendo Abeauty un negocio de venta online de cosmética, dado que había mucha competencia decidimos coger otro rumbo y dedicarnos a la venta de joyería en plata y marroquinería ya que entonces le veíamos más salida y de ahí nació el nuevo nombre de las Alhajas de Toledo, un nombre que dice mucho de lo que vendemos y de dónde estamos, pues aunque vivimos en Toledo somos Fuenlabreños.
Aquí puedes ver algunos de los distintos modelos de pendientes.

¿Qué tipos de joyería y productos ofrecéis en vuestra tienda, y en qué se destacan con respecto a la competencia?

Intentamos estar al día en novedades y buscamos artículos que normalmente cuesta encontrar en otros joyerías siempre mirando la calidad, contamos con diversos proveedores para obtener mayor variedad, y que trabajen artículos personalizados tanto en plata de ley como en acero.

Las Alhajas de Toledo es colaborador de la Asociación Adago y ofrece un regalito para las compras que realicen los socios.

 

¿Cuáles son los valores fundamentales que guían la filosofía de tu joyería y cómo se reflejan en la calidad de tus productos?

Siempre busco calidad y precio e intento traer lo que el público demanda, pues un cliente contento  es l

Sabemos que pueden realizar los pedidos a través de vuestra WEB. Servís en todos los rincones. Hay alguna otra forma de que puedan hacer sus pedidos?

En la web podéis encontrar la joyería en plata, y marroquinería.

Y a través del WhatsApp, podéis acceder a los productos de cosmética y complementos, aunque aún queda mucho por subir al catálogo, en redes sociales solemos poner artículos nuevos, anunciar si vamos a estar en mercadillo o feria para que nos puedan visitar y ver nuestro productos. Los pedidos también se pueden realizar a través de Whatsapp.

 

 

¿Cuáles son los planes y metas futuras que tiene tu joyería en términos de diseño, nuevas colecciones…

Como consejo, nunca dejes de soñar en lo que crees ,porque los comienzos son duros, muchos te dirán que lo dejes, pero solo tú sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa así que no desistas y ve a por todas.

¿Tienes algún mensaje o consejo especial para aquellos que buscan iniciar su propio negocio en el mundo de la joyería?

En un futuro me gustaría tener mi propia línea de joyería, pero como digo: ahora toca trabajar duro para conseguir esa meta.

Si te ha gustado esta entrevista echa un vistazo aAsociación Adago o también Síndrome de Down…¿Y qué?

Puedes conocer más de nosotros en nuestras redes socialesFacebookeInstagram