Usos del aguarrás

El aguarrás es un tipo de producto químico líquido volátil e incoloro que se produce de la destilación. De este se pueden conseguir dos variedades, la vegetal y la animal, el primero es obtenido de la resina de los pinos, abetos, entre otros, también se conoce como trementina; por otro lado, el mineral se logra mediante los derivados del petróleo.

Usos del aguarrás

Son muchos los usos que se pueden conseguir del aguarras, no obstante, su principal enfoque radica como disolvente de barnices y pinturas. Igualmente, es empleado para acabar con todo rastro de manchas que se hallan en las telas o madera, para la limpieza de ello, solo basta agregar el producto en un paño de algodón y pasar por el área.

En otro sentido, también es perfecto para la limpieza de manchas de grasas, como es el caso de las de los coches, si tu piso fue manchado por esa grasa, solo basta agregar el aguarrás en la mancha, dejas actuar y luego limpia con agua. Asimismo, se usa para la limpieza de pinceles, en aquellos que tienen rastros de pinturas secas y duras.

¿Dónde comprar aguarrás en Chile?

Si tienes la interrogante de dónde comprar aguarras económico en Chile pero que sea de calidad, lo mejor es aplicar y contactar en Avalco, tu mejor aliado en la comercialización de productos de aseo e higiene personal. Conseguirás muchos formatos y precios especiales para distribuidores.