Manera de organizar el mudador de bebé

Si quieres conocer la forma más sencilla y práctica de organizar la estación de mudado del bebé estás en el lugar correcto, ya que aquí te daremos las mejores recomendaciones para lograrlo. Pero antes de adentrarnos en todo ello, es aconsejable detallar un poco acerca de lo que es este elemento, pues el mudador es también conocido como el cambiador, pero especialmente, la superficie idónea para quitar los pañales.

4 tips para organizar el mudador de bebé

Primeramente, para organizar el mudador de bebé debes considerar cuál es el que mejor le va a la habitación de tu hijo, es decir, si es conveniente uno horizontal, vertical o portátil. Así que no se diga más y toma papel con lápiz para comenzar a anotar todo lo que tenemos a continuación.

Ten todo a la mano

Este es uno de los puntos más significativos, ten siempre a la mano los pañales, tollas, cremas bodys, entre otros objetos esenciales, pues no es recomendable dejar solo al bebé en ningún momento. En caso de que el mudador no tenga espacios de almacenaje, puedes tener cerca una cesta con todas las cosas que vayas a usar.

Recuerda la comodidad

Igualmente, considera el tamaño y la altura del cambiador, lo más recomendable es que mida unos 90 cm. Asimismo, ten en cuenta la colchoneta, la cual no debe ser ni muy dura, ni muy blanda.

Mantenlo libre de peligros

Otro punto que tienes que evaluar es la ubicación del mismo, no coloques jamás el mudador cerca de tomacorrientes eléctricos o debajo de elementos que puedan caerse, como es el caso de estantes.

La diversión no puede ignorarse

Además de ello, recuerda que los niños son muy curiosos, puedes optar por tenerle cerca algún juguete que le guste mucho, pues mientras se entretiene, podrás cambiarlo con más facilidad.

¿Dónde comprar una estación de mudado en Chile?

Si tienes un bebé y quieres tener un espacio cómodo para cambiarlo, aprovecha de comprar una estación de mudado económico en Avalco, tu mejor aliado en todo. Puedes conseguir cambiadores verticales y horizontales, escoge el que más sea cómodo para ti y para tu niño.