Forma de limpiar la mascarillas

Las mascarillas son piezas esenciales para todo ámbito, sobre todo para el área de la salud, por eso es que en el día de hoy haremos mención de la mejor alternativa de mantenerlas higienizadas en todo tiempo y los lugares donde puedes comprar mascarillas económicas en Chile.

Maneras de limpiar las mascarillas

Debido al coronavirus, las mascarillas o tapabocas han tenido relevancia y es tanto, que se han convertido en un accesorio más de nuestra vestimenta. En la actualidad se pueden distinguir muchos tipos de ellas, desde las desechables o quirúrgicas o aquellas que son artesanales, elaboradas en casa con tela.

En este sentido, las mascarillas de tela es una de las que mejor se pueden reutilizar, ya que el lavado causará un efecto positivo debido a los componentes del detergente que tiene la capacidad de destruir todas las partículas del virus.

Asimismo, aquellas mascarillas que están elaboradas de algodón soportan altas temperaturas, además que acaba con todo tipo de microorganismo.

Ahora bien, en el caso de las mascarillas quirúrgicas o tipo N95 están fabricadas de telas sintéticas no tejidas, las cuales no soportan a gran magnitud el ciclo de lavado, en otras palabras, si las lavas, vas a dañar mucho la capacidad de filtración.

¿Dónde comprar mascarillas en Chile?

Si estás en la búsqueda de comprar mascarillas desechables económicas en Chile, aprovecha de contactar a Avalco, tu mejor aleada en la venta de productos y equipos de higiene y aseo personal. Se hacen envíos a nivel nacional y se cuenta con precios especiales para distribuidores.