¿Qué es el alcohol isopropílico?

¿Qué es el alcohol isopropílico?

Si quieres un producto de calidad que pueda limpiar y desinfectar áreas de cristales, vidrios, equipos eléctricos y más estás en el lugar correcto, pues en el día de hoy estaremos hablando acerca del alcohol isopropílico, su utilización y el mejor lugar donde lo puedas adquirir si te encuentras en Chile.

¿Qué es el alcohol isopropílico?

El alcohol isopropílico o isopropanol es un tipo de alcohol caracterizado por tener un olor intenso, incoloro y que tiene la ventaja de mezclarse a la perfección con el agua.

Asimismo es un perfecto aliado en el ámbito de la limpieza, pues, tiene la capacidad de eliminar la suciedad con facilidad sin dejar residuos en su pasada, de igual manera, es beneficioso para desinfectar.

Usos del isopropanol

El isopropanol es una variedad de alcohol potente, eficaz y económico con propiedades antisépticas de mucha relevancia y lo mejor de todo es que es fácil de hallar. A continuación, vamos a conocer las principales áreas donde este puede ser usado.

Ideal para fabricar gel hidroalcóholico

Es perfecto para la elaboración del gel hidroalcóholico en caso de que no se consiga alcohol etílico.

Isopropanol para la limpieza

Será tu mejor aliado para la limpieza de cristales, espejos, metales, equipos eléctricos, azulejos, cerámicas, entre otras áreas. Lo importante es pasar un paño humedecido con este encima de la superficie, en caso de que sea vidrio o cristal, pasa después otro paño de algodón seco que no deje pelusas, de esa manera le sacarás brillo.

¿Dónde comprar alcohol isopropílico?

Comprar alcohol isopropílico en Chile es sencillo, porque es un producto fácil de hallar en tiendas especializadas en la higiene y el aseo. Sin embargo, no todas te van a ofrecer productos de calidad a precios accesibles como lo es Avalco. Aprovecha desde ya de contactar con esta tienda que puede hacer despachos en todo el territorio del país. Además de ello, si eres proveedor, tendrás precios especiales.