¿Por qué debes Leer a Emma Wildes?

¿Por qué debes leer a Emma Wildes?

Todavía hay muchas escritoras de romance histórico que son poco conocidas para la mayoría de lectoras y, por este motivo, quiero hablar de una de ellas.

Se trata de Emma Wildes y de <<Lecciones de Seducción>> el primer libro que leí de la autora y no ha sido el último 😉

El principal motivo para darle una oportunidad es que esta novela es tan interesante como atrayente. Además, de tener una trama poco común.

El libro nos presenta a Brianna, una joven que hace poco se ha casado con un duque pero el matrimonio no es tan maravilloso como había creído en un principio.

Colton está demasiado acostumbrado a actuar con una rectitud y frialdad típica de los hombres de su posición, aunque sabe que dentro de él hay algo más, una parte que no deja salir a la superficie.

No sabe como afrontar esta situación hasta que encuentra un libro titulado Lecciones de SeducciónEscandaliza y, a la vez, intrigada, toma la decisión de comprarlo pero no solo eso, va a utilizar sus sabios consejos para sacar, al fin, el lado más apasionado de su marido.

Pero Colton no actúa de esa manera de forma deliberada, desde que tiene memoria se le ha enseñado que es así como se debe actuar con una esposa y no solo con respecto a Brianna, ha crecido dentro de un mundo muy controlado. Es lo único que conoce.

Hasta que su esposa empieza a seguir los consejos de su nuevo libro y el mundo de Colton recibe una buena sacudida que empieza cuando descubre que su querida esposa ha optado por un vestido con un escote muy pronunciado delante de todos.

La táctica de ser más deseable para su esposo funciona ya que el enfado de Colton desaparece para ser reemplazado por el deseo, uno que conlleva que la pasión estalle dentro de su carruaje.

Llena de felicidad por haber conseguido su objetivo, Brianna quiere seguir con cada uno de los consejos del libro.

No obstante, las nuevas habilidades y técnicas de Brianna hacen que Colton se pregunta de donde está sacando esa nueva información y lo primero que piensa es que su esposa pueda tener una amante….

Lecciones de Seducción es una lectura muy adictiva, tanto por la historia como por los personajes.

La autora consigue que entiendas la rigidez de Colton y que te cautive la valentía de Brianna, consigue que quieras saber todo lo posible de los dos personajes y no decepciona.

Espero que le des una oportunidad a Emma Wildes, te aseguro que no te arrepentirás.