Qué significa soñar que vuelas

soñar que vuelas

Aunque nos gustaría saber exactamente qué es lo que significan nuestros sueños, es cierto que la Ciencia sigue sin ponerse de acuerdo sobre lo que pueda significar soñar con algo determinado. A veces se dice que los sueños se manifiestan por  nuestras vivencias diarias y otras veces es el subconsciente quien expresa nuestros estados de ánimo, miedos, o esperanzas.

Lo más común es la teoría de mantiene que soñar que volamos significa nuestro deseo de libertad, de seguir nuestro camino sin las trabas que personal o laboralmente se interponen en nuestra vida.

Pero esto tiene varias interpretaciones.

Si lo hacemos en el cielo y en ese momento te sentías libre y feliz puede ser que refleje tu sensación de bienestar. Si por el contrario el vuelo se ha hecho con el deseo de no ser visto, puede significar que queremos evadir compromisos.

Si lo haces por encima de un territorio rocoso pero lleno de obstáculos generándote angustia, puede significar que deberás enfrentar enfrentar algunos problemas o conflictos personales o de salud.

Cuando volamos sobre un bosque verde,  pronto conseguiremos alcanzar la meta que nos hemos propuesto. 

También puede suceder que vuelas y te caes al suelo, normalmente esto significa que tienes problemas que te están resultando difícil resolver o metas que no estás alcanzando.

Como veis la interpretación de los sueños puede ser de lo más extenso, aunque nosotros trataremos de dar solución a todas vuestras preguntas.

Si te ha gustado este post echa un vistazo a el coaching: la gente quiere respuestas y esta puede ser una de ella y también puedes leer La fábula del rey y las hienas