5 tips para dar un toque femenino a un espacio

En el día de hoy vamos a tocar un tema que puede parecer sencillo, pero créeme, que no todos los hogares tienen este sentir, si llegaste hasta acá es porque estoy segura que quieres saber algunos tips para dar un toque femenino a un espacio y que la misma se sienta con una calidez increíble.

Mediante estas recomendaciones infalibles que te mencionaré, no habrá limites en el tipo de estilo que lleve tu casa, simplemente, te indicaré algunas ideas infalibles para que en todo momento, cada lugar luzca acogedor.

Tips para dar un toque femenino a un espacio

No importa el estilo que tengas, a cada uno de ellos se le puede aplicar ese toque femenino que estamos buscando,  aquellos que hagan sentir menos fríos cualquier espacio. Sin embargo, con aunque parezca sencillo, es necesario que pongas en práctica detalles únicos que marcarán la diferencia.

A sacar lápiz y papel y comienza a anotar estos increíbles tips.

Embellece con flores

Las flores son accesorios por excelencia en la decoración femenina, si todavía no sabes cómo incorporarlas, no te preocupes, aquí te dejo la primera idea. Si posees frascos de mermeladas que los tengas sin usar, es momento de emplearlos como floreros, para ellos, deben estar completamente limpios, los decorarás con una cinta del color de tu preferencia y añádele las flores.

Por otro lado, te recomiendo ver: Centros de mesa con flores.

Aplica cojines en los sofás y camas

Sin ninguna duda, los cojines son aquellas piezas que vestirán y le darán ese toque sofisticado a los espacios, estos los puedes ubicar en los dormitorios o en la sala. Aplica por algunos de diferentes tamaños, colores y formas. En caso de que los vayas a aplicar en tu habitación, agregar un vinilo en la cabecera de la cama y que el mismo tenga una frase que te guste, eso le dará un toque especial.

Añade espejos

Además de su principal función que consiste en que nos brinde nuestro reflejo, estos instrumentos jamás pasan de moda, así que te aconsejo que los coloques en algunos puntos claves de tu casa, será el toque especial. Recuerda incorporarlos en el baño y que llame la atención, en el mercado hay muchos estilos y diseños.

También puede ser de interés para ti: Estilo glam, lo buscado en las decoración.

Dile sí a los colores claros

Por lo general, colores pasteles le dan ese aire femenino a cualquier área, para esta temporada, se estarán llevando muchos aquellas tonalidades  verdes y ocres. Combina más de uno, te fascinará.

Realiza un tocador

El tocador puede llegar a convertirse en uno de los lugares favoritos de nosotras. Si no tienes mucho espacio en tu habitación, solo basta que en una esquina, coloques una mesita con un espejo y que ese sea tu espacio idóneo para arreglarte. Recuerda que allí puedes ubicar tus perfumes, maquillajes, cepillos del cabello, entre otros.