¿Cómo vestir para un bautizo?

Un bautizo es un acto simbólico que en ocasiones, si somos invitados, no es tarea fácil lograr una vestimenta adecuada, ya sea por el tipo de ceremonia o el espacio donde se llevará a cabo. En este sentido, si quieres saber cómo vestir para un bautizo, estás en el lugar correcto ya que en el día de hoy te aclararemos algunos puntos claves para lograr ese look que deseas.

En este sentido, acudir a una serie de vestimentas que sea frescas, pero con estilo, será la pieza esencial en todo ello.

También te puede interesar ver: Lentes de sol de acuerdo a tu tipo de rostro.

¿Cómo vestir para un bautizo?

El bautizo es una de las ceremonias que quedará plasmada no solo en los recuerdos de la vida de una persona, sino también fotografías, es por eso que en las próximas líneas te indicaré 4 outfits que puedes aplicar para lograr un atuendo soñado para acudir a un bautizo.

Luce maravillosa, ya seas como mamá, madrina o o una invitada. Veamos:

Usa una falda o vestido

Las faldas son perfectas para un bautizo, sin embargo, no todas son adecuadas para ello, ya que no es lo mismo un evento en tu empresa o celebración familiar de adultos, a una que sea de carácter infantil. Usa un atuendo semi formal para que no le robes el protagonismo a los niños o bebés. Apuesta por algo elegante pero no excesivo.

Escoge colores claros, estampados alegres y suaves. Escoge largos midi, es decir, por debajo de la rodilla o un poco por encima.

Igualmente, puedes observar: 5 consejos para tener en buen estado tu ropa.

Traje de sastre

Otra recomendación si no eres muy amante de las faldas o de los vestidos, es apostar por un traje de sastre de color pastel. El mismo puede ser en verde menta, amarillo bebé o rosa candy. Complementa con unas sandalias metalizadas y un bolso con cadena del mismo color que el traje.

Por otro lado, si no son de tu agrado los colores claros, puedes irte por el fucsia, morado, verde o buganvilla. Haz contraste con un bolso pequeño de tonalidad pastel.

Vestido camisero print floral

Los vestidos florales en tonos claros pasteles son ideales para el bautizo. Llévalos con un corte camisero con solapas en contraste para que dé un efecto mejor.

Falda plisada de punto con suéter

Aunque esta opción puede resultarte muy informal, ten en cuenta que gracias los accesorios, podrás darle elegancia. Usa una falda que tenga un corte elegante como el midi plisado.

Como se puede observar a través de estos consejos ya tendrás una mejor alternativa de cómo vestir para un bautizo.