Centros de mesa con flores

La decoración juega un papel esencial no solo en la casa, sino en cualquier entorno, por eso es que cada día se visualizan más ideas en ornatos, como por ejemplo, los centros de mesa con flores en agua, una forma muy linda de decorar, tomando en cuenta los colores, proporciones, ambientes y horarios.

También te puede interesar ver: 3 clases de manteles para boda vintage.

Los mejores centros de mesa con flores en agua

Sin duda alguna, los centros de mesa con flores en agua o velas, se han convertido en una de las tendencias más utilizadas en el mundo decorativo actual, ya que representa elegancia y sencillez, pues, se conforman por un cilindro, agua, flores, piedras, flores y velas aromáticas. Asimismo, las piedras se emplean como peso para pisar el tallo de la flor y que la misma no flote en el agua. Además, es de mucha relevancia que el cilindro sea transparente para que se visualice todo.

En cuanto a las velas, deben ser livianas y pequeñas.

Además de ello, puedes aplicar por ver también este otro artículo de decoración que tenemos para ti: Estilo glam, lo buscado en las decoración.

Estos centros de mesa para bodas

Este centro de mesa se relaciona mucho con el ejemplo dado anteriormente, solo que en este caso, va a variar un poco y es por el color de las flores. Ya que una boda tiende a durar, no te recomiendo que uses flores naturales, ya que se pueden marchitar, apuesta por las artificiales. Las velas usadas deben ser de tonalidades suaves y claras.

Centros de mesa con flores en agua para la casa

Por lo general, los centros de mesa con flores en agua que se usan en los hogares deben ser ubicados en espacios específicos, como la sala, para ello puedes usar unos que sean más pequeños que los de las bodas y por supuesto, menos extravagantes. Ordena los cilindros por tamaños y añade piedras pequeñas, las cuales pueden ser transparentes o rústicas. En cuanto a las flores, te aconsejo que en todos los centros de mesa uses artificiales.

Otra opción es que apliques por la utilización de tres cilindros delgados transparentes en tonos rosa con agua y acompañados de velas.

Para finalizar, es importante que cambies el agua semanalmente, de esa forma evitarás la acumulación de impurezas y cambios de color en el agua.