3 elementos para tu mesa de Halloween

Estamos a mitad de octubre, mes donde empieza una de las festividades más destacadas de todo el año, el Halloween, si eres amante de esta celebración y te toca ser el anfitrión, es importante que no solo pienses en las comidas a desarrollar, sino también en la decoración, en especial, de la tu mesa de Halloween.

En la actualidad podrás encontrar elementos esenciales que puedes aplicar para darle bastante estilo a tu casa, desde las guirnaldas, manteles, platos, vasos y mucho más, así que no se diga más y veamos lo que tenemos para ti.

Por otro lado, también te invitamos a ver: El poder de la imperfección en la decoración.

Platos y vasos para tu mesa de Halloween

Los platos y los vasos desechables son las mejores alternativas en la decoración, ya que además de darle color y estar a la onda con la temática, son accesorios fundamentales para nuestros invitados, en especial, si en la fiesta habrá niños. Puedes aplicar por fantasmas y calabazas para los más pequeños de la casa y diseños más dirigidos a adolescentes como por ejemplo, las calaveras y las manos ensangrentadas.

Los manteles y los cubremanteles

Estos, al igual que los anteriores, también pueden ser desechables. Sin duda alguna, es un elemento decorativo muy importante para darle vida a tu mesa, puedes encontrar muchos diseños de ellos, aquí puedes aplicar por uno con diseño de tela de araña. Te encantará.

En otro sentido, igualmente puedes leer: El circulo cromático en la decoración.

Decora tu sala

Por lo general, la mesa decorada va en la sala, por eso es que este espacio debe ser escenificada con la temática. Puedes añadir unas delas de araña artificiales en las paredes, globos naranjas y negro. Además de ello, puedes añadir, unos sombreros de brujas y mucho más. Cabe destacar que como la mesa es tu centro de atención, procura agregar en ella, uno de los objetos más simbólicos de la fiesta, la calabaza con la forma de rostro.

Recuerda que esta debe tener la forma de ojos abiertos, una boca y en el interior, una vela encendida.

Aun así, en caso de que no tengas tiempo para hacerle la forma, en el mercado puedes encontrar unas artificiales con luz LED, sin embargo, la original es más llamativa.

Como puedes observar, decorar la mesa en Halloween es una alternativa que puedes ir creando con anticipación con la ayuda de los niños. Es una de las celebraciones más esperadas, así que prepárate para el ´´Dulce o truco´´.